Publicidad
La espera terminó: ya están disponibles en Chile el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus Tecnología

La espera terminó: ya están disponibles en Chile el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus

Con un nuevo diseño vanguardista en base a vidrio, el más resistente utilizado hasta ahora en un dispositivo inteligente, llega la más reciente gama de teléfonos diseñados por Apple. Disponible en dos tamaños y sus tradicionales colores: oro, plata y gris espacial, el popular iPhone busca ser la primera opción de todos los usuarios a través de importantes mejoras a su cámara y este viernes comenzó su venta en todo Chile.


A partir de este viernes están disponibles en Chile las nuevas versiones del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus, que constituyen una nueva gama con la que Apple espera mantenerse  a la cabeza de la cada vez más competitiva industria de los smartphones. Además de sus naturales cambios de diseño y mejoras de desempeño, los dispositivos lanzados en septiembre, 10 años después de la aparición del primer iPhone, apuestan de sobremanera en la calidad de sus cámaras.

El nuevo diseño, disponible en dos tamaños y con sus tradicionales colores oro, plata y gris espacial, opta por el vidrio en su parte frontal y trasera, dejando de lado el aluminio característicos de sus anteriores modelos. Además, este dispositivo contará con la carga inalámbrica, compatible con cualquier modelo disponible. También parte de 64 hasta los holgados 256 GB de memoria de su versión más premium.

Y con su chip A11 Bionic, pretende mejorar el realismo de las aplicaciones y juegos relacionados a la realidad aumentada como el Pokemon Go.

Con respecto a los cambios de la nueva cámara de 12MP,  estos van desde una cámara dual, sistema de mapeo facial para crear efectos de iluminación y una captura de video de 4k que logra los 60 cps. Además, la opción de zoom óptico permitirá acercar la imagen, sin perder la calidad ni la nitidez de la foto.

De este modo la firma de la manzana espera recuperar el terreno que había cedido a sus competidores en materia fotográfica, especialmente por el desempeño de la cámara en situación de escasa luz.

Publicidad

Tendencias