Publicidad
Libro propone mejorar las relaciones de pareja a partir de la astrología Bienestar

Libro propone mejorar las relaciones de pareja a partir de la astrología

«Sanando las relaciones de pareja» tiene la particularidad de que el autor ofrece consejos terapéuticos a partir de la astrología.. Pablo Flores, autor del libro, cuenta además por qué han aumentado los divorcios en el país, qué está ocurriendo con las parejas de hoy a diferencia de nuestros padres y abuelos, cómo la astrología puede influir en la convivencia con la pareja basada en su investigación y cómo se puede tener una relación sana con la persona que se ama.


La tasa de divorcios y separaciones es creciente y pareciera que las relaciones se han vuelto desechables. En la actualidad hay una baja tolerancia a los conflictos, las personas no saben cómo superar las dificultades que surgen de forma natural en una relación de a dos. Además de tratar de resolver todo rápido y que se acomoden a los deseos de cada uno como individuo.

En este sentido, la astrología entrega información importantísima para entender cuáles son las dificultades en las relaciones, cuáles son las heridas internas que se gatillan en el interior de las parejas y cuáles son los conflictos no resueltos que el
alma trae con respecto al amor. Es decir, esta herramienta explica por qué las personas actúan de cierta forma con el otro y qué es lo que se busca en una pareja.

«Sanando las relaciones de pareja», libro escrito por el astrólogo Pablo Flores Laymuns, establece mejores relaciones de pareja, vínculos más sanos, honestos y felices. Pero tiene una característica: el foco está en uno mismo, como individuo, no en la otra persona.

El libro será un viaje de autoconocimiento y de sanación personal acompañado de variados consejos y guías terapéuticas para sanar todo aquello que impide ser realmente feliz en pareja. Pues trata de presentar los desafíos y temas que traen las relaciones y descubrir cómo se pueden solucionar.

En este sentido, la astrología moderna entrega una nueva comprensión de las relaciones: la atracción a nuestra vida de las personas que entregan o reflejan necesidades y creencias que no son conscientes.

“Nada ocurre por accidente y quienes llegan a nuestro lado están ahí por un motivo, lo veamos o no”, declara Flores.

“Estamos en una época donde contamos con un alto número de técnicas y herramientas terapéuticas, las cuales son clave en la ayuda para descubrirnos a nosotros mismos, cortar nuestros patrones y sanar nuestro mundo emocional”, finaliza.

Publicidad

Tendencias