Publicidad
Emprende Day: la conferencia gratuita de emprendedores que congregará a más de 100 expositores Innovación

Emprende Day: la conferencia gratuita de emprendedores que congregará a más de 100 expositores

Contará con destacadas charlas y talleres para aquellos que desean comenzar un negocio o hacer crecer el que ya han formado.


Emprende Day es un evento gratuito que se desarrollará entre los días 3 y 5 de octubre, en la Universidad Autónoma de Chile. La actividad se enfocará en temas que van desde formar negocios, hasta las experiencias de vida de los distintos expositores que transmitirán su conocimiento. Además realizarán un recorrido de las motivaciones que los impulsaron a emprender y el proceso para alcanzar el éxito. También, entregarán conocimientos en temas específicos, como captación de clientes, herramientas digitales, comunicación efectiva, innovación, entre otras ponencias que durarán de 20 a 40 minutos.

Entre los ponentes se encuentra Sergio Hernández,  Conferencista y Coach, que se ha destacado profesionalmente como Director de compañías como «Editorial Village», «Sara Lee» y una carrera de más de 15 años en «The Coca- Cola Company». Participará con su conferencia «Estilos de comportamiento DISC y Emprendimiento», tendrá a cargo 2 talleres durante los días 4 y 5 de octubre, donde entregará un entrenamiento basado en «cómo manejar equipos de alto desempeño». Además Cristian Bastias, Director General del evento declaró que Sergio será nombrado como Director Internacional de Emprende Day para el año 2020, año que tendrá una meta clara, expandir este movimiento a Latinoamérica.

Otro destacado conferencista será Marcelo Montiel, coach de adicciones y superación, quien con una destacada trayectoria desde 2006, ha dado conferencias y charlas a personas que, al igual que él, enfrentaron esta enfermedad. Montiel, se hizo conocido como panelista del exitoso programa “La Jueza” de Chilevisión, donde comentaba sobre adicciones en torno a los casos que aparecían. Hoy, su propia experiencia le sirve para aconsejar y ayudar a emprendedores, a quienes inspira a través de su historia.

Historia de Emprende Day

Emprende Day fue fundado por Cristian Bastias, quien motivado por generar instancias de aprendizaje para emprendedores, organizó una gira de encuentros por el país donde los exponentes fueran “reales”, con contenidos útiles para formar o bien hacer crecer un emprendimiento.

“Este año tuvimos una gira por Chile, llevando a una treintena de expositores en variadas temáticas a distintas ciudades de nuestro país. Ir a región es llevar experiencias y aprendizajes que normalmente se ven solo en la capital, darles la oportunidad a emprendedores de diversos lugares a tomar herramientas efectivas para sus negocios”, relató Cristián Bastías.

En tanto, añadió, “ahora esperamos terminar el año con un evento masivo, con más de 3 mil personas y 100 conferencistas en temas variados, de diferentes países y vasta experiencia. Todo esto es gratuito, abierto a todo aquel que quiera aprender”.

Coordenadas

Emprende Day parte el jueves 3 con una jornada dedicada al Emprendimiento Social, instancia única para reflexionar y conversar sobre las problemáticas que afectan a nuestra sociedad, tales como la crisis que vive nuestra educación y los preocupantes índices relacionados a las adicciones y problemáticas de salud mental en nuestro país, será una oportunidad para hablar como el emprendimiento puede cambiar realidades e impactar positivamente el mundo. Luego el viernes 4 y sábado 5, la cita es con expositores expertos en variadas temáticas, talleres y una feria de emprendedores simultáneamente. Sin duda una cita que se abre a lo experiencial y motivacional para impactar en la vida de los emprendedores.

Entradas gratuitas: se puede adquirir en www.passline.com

Dónde: Lugar Universidad Autónoma, ubicada en Pedro de Valdivia 425, Providencia.

Cuándo: 3, 4 y 5 de octubre de 2019

Más información en www.emprendeday.cl

Publicidad

Tendencias