jueves, 24 de septiembre de 2020 Actualizado a las 01:52

Agenda Innovación

Presentado por:

Innovación

Empresas de Taiwán llegan a Chile para potenciar nuevos negocios y estrechar lazos comerciales

por 11 marzo, 2020

Empresas de Taiwán llegan a Chile para potenciar nuevos negocios y estrechar lazos comerciales
Misión comercial de Taiwán visitará Chile y otros países de latinoamérica para explorar y mejorar las relaciones comerciales entre Chile y Taiwán, y para ofrecer su productos de alta calidad y precios competitivos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Taiwán es famoso en todo el mundo por los grandes adelantos en las comunicaciones electrónicas -como inteligencia artificial, 5G, semiconductores, entre otros-, maquinaria y productos químicos, biotecnología y tratamiento médico, productos de caucho y plástico y piezas de automóviles.

El interés de los inversionistas extranjeros se ve reflejado al desarrollar diversos encuentros como Computex, la exposición profesional de computadoras B2B más grande de Asia y la segunda más grande del mundial, o Taipei Cycle, la más grande de Asia y la segunda Exposición Internacional de Autopartes de Taipei (AMPA) en Asia, donde cada exposición atrae más de 7 mil compradores extranjeros, incluso de América Latina, mostrando el atractivo de los productos taiwaneses en el escenario internacional.

Debido a la importancia del mercado regional y su potencial de crecimiento, empresarios taiwaneses desde hace un tiempo buscan afianzar lazos con países de América Central y del Sur. Con el fin de ayudar a las empresas taiwanesas a expandir sus negocios en los mercados emergentes de Latinoamérica, el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwan (TAITRA, siglas en inglés) organizó para marzo una nueva misión comercial que estará presente en varios países de Sudamérica.

Entre los exponentes estarán representantes de la industria de piezas de automóviles y motocicletas, hardware y materiales de construcción, herramientas manuales, equipos de telecomunicaciones, maquinaria hortícola, tecnología agrícola, maquinaria de envasado y otros productos. Estos incluyen a los empresarios de Taiwán que han ganado el "Premio a la Excelencia de Taiwán" y tienen desempeño y experiencia en exportación en América Central y del Sur.

Fecha: Jueves 19 Marzo
Horario: 10:00 – 17:00 hrs.
Logar: Hotel Icon, Av. Alonso de Córdoba 6050, Las Condes
Salón: Ballroom
Productos: Últimas tecnologías y los productos más innovadores, incluyendo autopartes, productos electrónicos e informáticos, accesorios de ferretería, equipos y productos agrícolas, maquinarias y muchos productos más.

Para mayor información se puede visitar el siguiente link http://mission.taiwantrade.com.tw/LatAm20/

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV