domingo, 25 de octubre de 2020 Actualizado a las 17:10

Agenda Saludable

Presentado por:

Suplementos deportivos en eSale: descuentos para potenciar la salud de los chilenos

por 1 octubre, 2020

Suplementos deportivos en eSale: descuentos para potenciar la salud de los chilenos
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este año, el Cyber Regiones llega a Chile de la mano del eSale Regiones 2020. Esta iniciativa, impulsada por la Cámara de Comercio de Valparaíso (CRCP), se llevará a cabo el 05, 06 y 07 de octubre con el objetivo de potenciar el ecommerce regional en todo el país. 

En este eSale Regiones personas de todas partes de Chile podrán aprovechar grandes descuentos en las principales tiendas adscritas a esta organización. Entre las marcas participantes estará Supletech, una empresa líder en suplementación deportiva con 8 años de trayectoria. 

Supletech ha logrado posicionarse como referente entregando a amantes del fitness y el deporte los suplementos alimenticios e implementos deportivos necesarios para poder alcanzar sus metas de salud y bienestar general. 

Gracias a esta empresa viñamarina, este eSale podrás conseguir tus suplementos favoritos en las categorías de proteinas, creatinas, quemadores de grasa, barritas de proteínas y aminoácidos con hasta un 25% de descuento, para que te prepares para el verano y pierdas esos kilos de más que ganamos esta cuarentena.

Los suplementos deportivos, como su nombre lo indica, son “complementos” nutricionales para la dieta diaria de las personas. Estos productos incluyen un amplio abanico de opciones diseñadas para complementar la alimentación y potenciar las capacidades de cada persona. Los suplementos deportivos, en términos generales, ayudan a disminuir las grasas acumuladas, mejora los niveles de energía, nos mantiene concentrados, mejora nuestro estado anímico, baja el estrés y aumenta la fuerza y resistencia muscular a la hora de realizar los entrenamientos (tanto en casa como en el gimnasio). 

En el caso del eSale Regiones 2020, podrás encontrar en descuento desde proteínas como la Amino Whey Protein o la 100% Women Whey hasta quemadores de grasa como el reconocido Keto Weight Loss para que, sin importar cuáles sean tus objetivos o necesidades nutricionales, puedas encontrar el producto que necesitas para sentirte y verte bien, a precios increíblemente bajos.

Para conocer los productos que estarán en descuento en este eSale Regiones 2020 puedes visitar supletech.cl/esale

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV