Publicidad
Kadena: ¿por qué esta criptomoneda está llamando la atención? Digital

Kadena: ¿por qué esta criptomoneda está llamando la atención?

La criptomoneda Kadena incorporará nuevas funcionalidades que podrían explicar un aumento de su valor en un futuro cercano. Te contamos más sobre esto.


¿Te interesa obtener dinero? Muchas personas lo hacen a través del código promocional inkabet, con apuestas deportivas o juegos de azar. También es otra alternativa insertarse en el mercado de las criptomonedas, aunque hay que tener en cuenta que existen muchas variantes para formar parte de este mundo.

Muchos aconsejan la compra de los activos de Bitcoin y Ethereum, ya que han sido los que más han aumentado de valor a través del tiempo. Es decir, desde el lanzamiento de ambas divisas, el valor solamente ha crecido. No obstante, también hay que destacar que hay otras que también permiten un progreso importante.

Una de ellas tiene que ver con Kadena, que es una criptomoneda que cuenta con una capitalización de mercado de 2,4 mil millones de dólares, que se ha movido mucho durante el último mes. Esto lo pudimos ver en noviembre, donde se cotizaba a 6,95 dólares su token de cifrado KDA-USD, aunque para el 2 de diciembre este valor explotó hasta 16,66 dólares.

Esto representó una ganancia de hasta un 140% solamente con contabilizar el último mes, algo que muchos usuarios amaron, ya que confiaron plenamente en las capacidades de esta criptomoneda, que aparece como una de las más prometedoras de cara para el futuro cercano. 

La importancia de la subida de valor de los activos

Hay que indicar que, en el caso de Kadena, se trata de una criptomoneda creada por dos ex ejecutivos de la JPMorgan, Stuart Popejoy y Will Martino. Anteriormente, ellos habían dirigido el Blockchain Center for Excellence de JPMorgan, uno de los bancos de inversión de los Estados Unidos más poderosos que existen actualmente.

De acuerdo con lo que menciona la revista en línea Decrypto, esta criptomoneda cuenta con una cadena de bloques privada, lo cual impide que los demás usuarios puedan ver las transacciones que se realizan. Esto es conocido como “Kuro”, que cuenta con un componente de contrato inteligente de código abierto.

Por lo tanto, cualquier persona que tenga conocimientos básicos de programación podrá redactar un contrato inteligente, algo que también sucede con Ethereum. Esta es una de las características mejores valoradas del mercado, lo cual explica la importancia que ha tenido en el ámbito del Ethereum. 

Esto implica que las personas deciden invertir en distintas criptomonedas lo hacen especulando la subida del valor. La idea es comprar bajo para luego vender alto, pero hay que tener en consideración cómo pueden evolucionar estos activos en función de las propias características que tengan.

Si Kadena se posiciona como una opción inigualable por sus propias funcionalidades, sin dudas que tendrá una mayor demanda en el mercado y eso aumentará su valor. Habrá que ver hasta qué punto es posible un crecimiento de cara al próximo año, al menos uno que pueda justificar la inversión de manera un tanto arriesgada. 

Publicidad

Tendencias