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La Belle Époque francesa revivió con un desfile de lencería en el MAC

Para festejar su aniversario 125, la marca de corsetería alemana cerró las puertas del Museo de Arte Contemporáneo decorado con aires del período. En un elegante evento se mostró las mejores colecciones de la compañía.


La noche del jueves Triumph tuvo su “Nuit Burlesque” en el Museo de Arte Contemporáneo.

La marca de corsetería celebró sus 125 años al más puro estilo de la Belle Époque francesa junto a cientos de invitados.

Bajo el slogan “125 años celebrando a la mujer”, se organizó un gran desfile con las colecciones Perfect Shape, Valisère y Triumph 125 Anniversary Vintage Collection. Esta última línea será prontamente lanzada y fue diseñada especialmente para los 125 años de la firma.

Triumph fue creada en 1886 por los alemanes Johann Gottfried Spiesshofer y Michael Braun, quienes vieron la necesidad de ofrecer a las mujeres una corsetería que se identificara con la nobleza de la época. La empresa se creó en Heubach, un pequeño pueblo del sur de Alemania. Comenzó a operar con sólo seis empleados y siguió con una expansión sostenida en el tiempo.

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