Publicidad
Uber te permite pedir un taxi de lujo desde tu celular

Uber te permite pedir un taxi de lujo desde tu celular

Ya está disponible en la capital chilena una aplicación de pago para teléfonos móviles y que facilita el traslado en automóviles de marcas como Mercedes Benz y BMW, sin necesidad de pagarle directamente a su conductor.


El miércoles último se llevó a cabo en la capital el lanzamiento de una aplicación que promete cambiar completamente el concepto de viajar en taxi.

Se trata de Uber, que permite solicitar desde un teléfono móvil los servicios de vehículos de lujo de marcas como BMW, Mercedes Benz, Hyundai y Volkswagen, lo que convierte a Santiago en una de las cerca de 70 ciudades de todo el mundo que cuentan con este servicio, que en América Latina ya se estrenó en México y Colombia.

¿Cómo funciona?  Al descargar la aplicación desde la App Store  es necesario ingresar la información de la tarjeta de crédito, lo que permite acceder al servicio y pedir un taxi. El que se encuentre más próximo a tomará el llamado.

A su vez, el sistema permite enviar un mensaje al conductor, como llamar si el cliente desea especificar su ubicación. También se puede acceder a los datos del conductor, a la información del auto que va en camino, y da la opción de calificar el viaje y dejar un comentario.

Una vez efectuada la «carrera» llegará al correo del cliente el comprobante de pago y los datos del recorrido sin necesidad de intercambiar dinero con el conductor. Y como se trata del lanzamiento del sistema, hasta fin de mes se puede obtener un saldo de 20 mil pesos ingresando el código de promoción “ESTILOSANTIAGO”.

Una de las ventajas es que si el viaje es en grupo o con más personas, es posible dividir la tarifa desde la misma aplicación, lo que hace al sistema muy atractivo para asistir a eventos y actividades de trabajo.

Precios

TARIFA BASE

$1.000 pesos

$125,00 POR MINUTO

$180,20 POR KILÓMETRO

TARIFA MÍNIMA
$2.000

CUOTA DE CANCELACIÓN
$2.000

Promociones de Lanzamiento

Desde Santiago al Aeropuerto $28.000 pesos

Desde Santiago a Viña del Mar $95.000 pesos

Puedes cotizar tu viaje en https://www.uber.com/cities/santiago

Una vez efectuado el viaje llegará a tu correo el comprobante de pago como los datos del viaje. En este mes de lanzamientos puedes obtener $20.000 pesos al ingresar el código de promoción “ESTILOSANTIAGO”.

Registrate y obten 10.000 pesos en tu primer viaje con el siguiente enlace

Publicidad

Tendencias