Publicidad
Expertos  de Google abordan la analítica web en el Digital Intelligence Lab-Chile 2015

Expertos de Google abordan la analítica web en el Digital Intelligence Lab-Chile 2015

El evento se llevará a cabo el 1 de octubre desde las 8:30 en el espacio Just People, ubicado en Apoquindo 5400, Las Condes y contará con panelistas como Krista Seiden y Stefan Schnabl, quienes pertenecen al team de Google San Francisco junto a destacados relatores internacionales, que dirigirán este único encuentro y liderarán las sesiones de trabajo.


Por primera vez en Chile expertos de Google Inc. se reunirán para conversar sobre la analítica web. Se trata de una oportunidad única, en un formato original para realizar Work Sessions con expertos panelistas de nivel mundial.

Digital Intelligence organizará en Chile el primer encuentro de Analítica Web que traerá a expertos e ingenieros de Google Inc. directamente a Santiago de Chile, con el objetivo de ofrecer a los participantes la oportunidad única de interactuar directamente con quienes hoy piensan y desarrollan día a día una de las herramientas de analítica web más extendidas en el mundo.

El evento se llevará a cabo el 1 de octubre desde las 8:30 en el espacio Just People, ubicado en Apoquindo 5400, Las Condes y contará con panelistas encabezados por Krista Seiden y Stefan Schnabl, quienes pertenecen al team de Google San Francisco junto a destacados relatores internacionales, que dirigirán este único encuentro y liderarán las sesiones de trabajo.

El Digital Intelligence Lab es organizado por Mentalidad Web, agencia digital con seis años de experiencia en marketing digital y analítica Web y Google Partner. Se trata de la primera agencia chilena Certified Partner Google Analytics y única en lograr la certificación en TAG Manager Google para el desarrollo de estrategias digitales transparentes, medibles y rentables.

Panelistas expertos

Krista Seiden: Pertenece al equipo de Google San Francisco, en Estados Unidos, como embajadora de Analytics de Google , donde es responsable de la educación y la defensa de análisis digital y de la realización de mejores prácticas de optimización, así como la ejecución del programa de capacitación GA Premium.

Es una experimentada en el área de análisis digital y experta speaker. Ha manejado el análisis y prácticas de optimización en empresas como Adobe, El Grupo de Apolo y más recientemente Google.

Stefan Schnabl:
Pertenece al team de Google San Francisco, es el Product Manager for Multi-Channel Funnels, Algorithmic Attribution, and Marketing Experiments. Su labor es ayudar a los anunciantes a encontrar el valor real de los cambios de los gastos de marketing y se benefician del análisis de retorno de la inversión más precisa.

Más información e inscripciones en http://digitalintelligence.la/EventoChile2015/

#digitalLABcl

Publicidad

Tendencias