Publicidad
Caja de compensación organiza concursos literarios para afiliados y pensionados

Caja de compensación organiza concursos literarios para afiliados y pensionados

Uno invita a contar «El placer de las pequeñas historias», mientras que otro invita a rescatar relaciones, vivencias y experiencias con personas que han marcado positivamente el transcurso de la vida.


La Caja de Compensación La Araucana, a través de su Corporación Cultural, organizó dos concursos literarios destinados a incentivar a trabajadores y pensionados afiliados a que puedan expresar a través de un relato sus emociones y sensaciones más íntimas.

De esta forma, bajo el nombre “El Placer de las Pequeñas Historias”, el primer certamen de La Araucana insta a todos los trabajadores activos del país a explorar en el imaginario emotivo de cada uno para conectarse con las cosas cotidianas que evocan placer y, a partir de ello, transformar las experiencias en un cuento.

Quienes participen podrán ganar importantes premios, para hacerlo se debe ingresar a la página www.laaraucana.cl/cultura y consultar las bases para poder enviar los relatos.

En tanto, los pensionados afiliados también tendrán la oportunidad de plasmar todo su talento gracias a la realización del V Concurso Literario “Hubo una vez Alguien”, el cual busca rescatar relaciones, vivencias y experiencias con personas que los hayan marcado positivamente a lo largo de sus vidas.

En éste, podrá participar cualquier pensionado afiliado que sólo tenga las ganas de contar una historia que merezca ser relatada mediante un cuento.

Para participar consultar las bases y condiciones en www.laaraucana.cl/pensionados; mientras las obras deben ser enviadas al correo clubtiempopleno@laaraucana.cl, o bien dejarlas directamente en las oficinas de La Araucana a lo largo de todo el país.

El plazo de entrega para ambos concursos es el 31 de octubre, inscripción gratuita.

Publicidad

Tendencias