Publicidad
Muere Tomris Incer, la actriz turca que interpretó a «Nadide» en la telenovela «Las mil y una noches»

Muere Tomris Incer, la actriz turca que interpretó a «Nadide» en la telenovela «Las mil y una noches»

Fue el actor Ergün Demir, quien encarnó a su hijo en el culebrón, quien se encargó de difundir la noticia en Argentina.


A la edad de 67 años y víctima del cáncer murió la actriz turca Tomris Incer, quien interpretaba a «Nadide» en la teleserie «Las mil y una noches».

El diario La Nación de Buenos Aires indicó que la noticia la dio a conocer en Argentina el actor Ergün Demir, quien en el exitoso culebrón grabado hace una década desempeñaba el papel de Aliquemal Billahogluk, hijo de Nadide.

Durante el desarrollo de la historia, que fue doblada al español en Chile y no tardó en dar inicio al boom de las producciones turcas en toda América Latina, uno de los dramas fue precisamente el cáncer que debió enfrentar el personaje de Incer.

Demir, quien reside actualmente en el vecino país manifestó su pesar en las redes sociales. En su cuenta de Twitter, de hecho, subió fotos suyas con la actriz y eligió para su perfil una de las imágenes de la serie donde aparece llorando en los brazos de su madre ficticia.

Y aunque le cuesta el español, se las arregló para enviar un par de mensajes que se pudieran leer en estas latitudes: «El gran son eternos (los grandes son eternos). Estás en mi corazón para toda la eternidad . Te amo Tomris . Descansa en paz».

Y también manifestó: «»Llorando y otra vez, pero sin las cámaras esta vez, sin luz.Tú y yo para una última demostración de amor mi Tomiiii!».

Publicidad

Tendencias