Publicidad
Toma el control de tus redes sociales y sé el primero en ver las noticias de El Mostrador en Facebook Redes sociales

Toma el control de tus redes sociales y sé el primero en ver las noticias de El Mostrador en Facebook

Si eres de los que usan Facebook para enterarse del acontecer nacional e internacional, debes saber que la red social anunció un cambio en su algoritmo, esto significa que podrías dejar de ver contenido valioso en tu «inicio». Queremos que sigas informado y remediarlo es muy sencillo.


La idea de Facebook es priorizar el contenido publicado por amigos y familiares por sobre el de páginas como las que utilizas a diario para informarte. 
En El Mostrador queremos que sigas con nosotros a través de Facebook y sabemos que no son pocos quienes quieren saber cómo seguir viendo nuestros contenidos. Para hacerlo te invitamos a seguir los sencillos pasos que se muestran en este video.

Ahora si tu intención es otra, hacer clic en la opción “ver primero” podría no ser la mejor solución. Sin embargo, la lógica del nuevo algoritmo de Facebook es mostrar contenidos según tus preferencias. 

Ante esto, te invitamos a interactuar con las notas publicadas por El Mostrador; ya sea compartiendo o dando «like» para que así Facebook «entienda» y te muestre sólo lo que sea de tu agrado.

Publicidad

Tendencias