Publicidad
Compras navideñas: ¿cómo liberarnos del hábito de hacer todo a última hora y ahorrar en el camino? Contenido Patrocinado

Compras navideñas: ¿cómo liberarnos del hábito de hacer todo a última hora y ahorrar en el camino?

El e-commerce en Chile, que no hace mucho estaba en pañales, se está desarrollando a la velocidad de la luz. Para no perderte en él, te servirán de ayuda plataformas que recopilan las mejores promociones de la red y te permitirán comprar ahorrando.


Cuando se acaba la música de la cueca, se toman las últimas gotas de vino tinto y chicha y no queda más carne para el asado, es decir cuando llegan a su fin las Fiestas Patrias, los chilenos pensamos ya en la Navidad. Parece apresurado, pero el tiempo vuela y a largo plazo esta puede ser una actitud beneficiosa para ti, tu familia y… ¡tu bolsillo! ¿Te preguntas qué tiene qué ver uno con el otro?

Cada fiesta, tiempo de disfrutar y alegrarse conlleva también otro aspecto, uno un poco menos placentero: el dinero. Lo que tienen en común las Fiestas Patrias con las Navidades son los gastos, que a veces superan nuestros presupuestos. Son las dos ocasiones cuando los chilenos gastamos mas dinero.  Por ello, después del 18 merece la pena arreglar rápidamente el bolsillo y antes de que entres en pánico, acá te entregamos algunos tips para que diciembre no te pille con problemas.

E-commerce: un alivio para tu bolsillo

La actitud de pensar en el futuro y ver con tiempo el panorama de las compras que están por venir es una actitud muy sana: permite razonar, planificar, así como aprovechar las mejores ofertas y promociones. Por lo tanto, en vez de considerar los préstamos o tentarse con otras tarjetas de crédito, resulta conveniente entrar en el mundo de las compras online donde podrás realmente disfrutar de ellas, sobre todo gracias a los códigos descuento.

El e-commerce en Chile, que no hace mucho estaba en pañales, se está desarrollando a la velocidad de la luz. Para no perderte en él, te servirán de ayuda plataformas que recopilan las mejores promociones de la red y te permitirán comprar ahorrando, como Picodi. Mediante su elaborado sistema de búsqueda encontrarás ahí los cupones de descuento para diversas tiendas y podrás adquirir productos y servicios a precios realmente sorprendentes.

Las compras navideñas tienden a ser muy variadas: desde un peluche para tu sobrino, un perfume para la mamá, hasta un smartwatch para tu hermano, por lo cual merece la pena adquirir todo en una sola tienda que ofrezca esta amplia variedad. Esto te permite por ejemplo Linio, la tienda online más grande del país, que ofrece vasta gama productos de excelente calidad. Ahora bien, para disfrutar de los mejores precios, te recomendamos usar los cupones descuento Linio.

Las compras online a menudo permiten aliviar tu bolsillo, pero recuerda que para hacer rendir tu presupuesto navideño resulta imprescindible comprar de manera inteligente: las páginas que ofrecen selecciones de promociones y descuentos serán tu mejor herramienta para ello.

Disfrutar, comprar y… ¿ahorrar?

Además, hacer las compras navideñas online es un método ideal para evitar la postal común, donde las interminables filas, la falta de stock y precios muy elevados son los responsables de la frustración para las personas que compran directamente en las grandes tiendas. Cabe destacar también que los descuentos en la red casi siempre son mayores.

De esta manera comprar deja de ser una ardua obligación y se transforma en un placer: podrás disfrutar de la comodidad de tu casa, ahorrar tiempo, nervios y sobre todo dinero, adquiriendo todo a precios muy convenientes.

compra2pb

Black Friday: cacería de promociones 

Por otra parte se acerca el ‘Black Friday’ o ‘Viernes Negro’, jornada en la que diversas tiendas ofrecen a los consumidores un abanico de promociones. Es una muy buena oportunidad para adelantar las compras navideñas o comprar un lujo que hace tiempo anhelábamos. Al alcance de un clic tendrás los descuentos de 50 o 70%, lo que implica significativos ahorros. De este modo tu presupuesto ya no será una excusa para dejar de regalarles a tus seres queridos lo que realmente les haría felices. Sin embargo, recuerda que las ofertas y códigos promocionales son limitados, así que prepárate bien y visita con anticipación la página de Picodi con los cupones descuento Black Friday y sé el primero en aprovechar los mejores precios y ahorrar a la vez.

Así que recuerda, no te desesperes si todavía te estás recuperando después de las Fiestas Patrias. Planifica tu compra, actúa con anticipación, toma un café y siéntate en tu sillón preferido mientras visites las plataformas con promociones como la ya mencionada Picodi, aprovecha los códigos y cupones de descuento, piensa en tus familiares y amigos, en una blusa o los zapatos de tus sueños, no esperes mucho al elegir y goza de las compras navideñas que te permitirán empezar el Año Nuevo con la cuenta corriente en mejores condiciones.

Publicidad

Tendencias