Publicidad
La teoría apoyada por Netflix de que Breaking Bad podría ser la precuela de The Walking Dead Series

La teoría apoyada por Netflix de que Breaking Bad podría ser la precuela de The Walking Dead

Andrés Cárdenas
Por : Andrés Cárdenas Periodista El Mostrador
Ver Más

La historia de Walter White, el profesor de química que le da un vuelco a su vida tras descubrir que tiene cáncer, nos mostró la evolución de un personaje que pasó de ser héroe a villano. Sin embargo, una teoría hecha por fans, y explicada por Netflix, va un poco más allá y está dejando a todos con la duda de si acaso la «blue sky meth» pudo haber ocasionado el apocalipsis zombie de The Walking Dead.


«¿Qué pasaría si ‘Breaking Bad’ fuera más que un Walter White empezando como un profesor de química y convirtiéndose en un monstruo? ¿Y si convirtió a todo el mundo en monstruos?», Se pregunta la voz en off del vídeo subido a la cuenta de YouTube de Netflix.

No parece tan descabellado, según el relato, partiendo de la base de que el tráfico de drogas puede facilitar la propagación de un virus mortal y, mucho menos, que la metanfetamina azul del «Señor White» pudo haber causado un apocalípsis zombie; en el que terminan involucrados Rick Grimes y sus amigos.

AMC, la cadena de televisión responsable de ambas series, reconoce que la teoría es bastante ambiciosa pero que de ninguna manera sería posible. Pero la creatividad de los fanáticos ha encontrado varias conexiones entre los éxitos televisivos y puedes verlos en el siguiente video.

Primero: el deportivo rojo de Walter Jr. que terminó en The Walking Dead siendo robado por Glenn. Segundo: la metanfetamina azul de Heisenberg oculta entre las cosas de Merle. Tercero: el personaje de Gus Fring como el «primer zombie». Y por último: la frase compartida entre Jesse Pinkman y Daryl Dixon.

Video: Netflix US & Canada

 

Publicidad

Tendencias