Publicidad

Fiscalía Regional de Aysén suspende VI Jornadas Patagónicas de Derecho Penal Contemporáneo


La Fiscalía Regional de Aysén, suspendió la realización de las VI Jornadas Patagónicas de Derecho Penal Contemporáneo, fijadas para el 25 y 26 de Marzo, en Coyhaique, ante la situación que afecta al país a consecuencia del terremoto y tsunami de la madrugada del 27 de febrero.

El fiscal regional, Pedro Salgado justificó la medida planteando que en la actualidad el mayor esfuerzo y atención debe estar dirigido a apoyar y solidarizar con los afectados por la catástrofe, y en especial, con los miembros de la Fiscalía de las Regiones del Maule y del Biobío, a fin de dar continuidad al servicio.

«La Fiscalía de Aysén agradece el interés manifestado por participar en las VI Jornadas Patagónicas de Derecho Penal, tanto por parte de los profesores chilenos y extranjeros que habían aceptado intervenir como expositores en esta actividad, como por los abogados y público en general que ya habían materializado su inscripción», expresó la entidad en un comunicado.

La nueva fecha de realización de las VI Jornadas Patagónicas de Derecho Penal Contemporáneo, se informará oportunamente, aseguraron.

upi/jn/ev//

Publicidad

Tendencias