Publicidad

Diputado Jiménez (PPD) satisfecho por nivel de adhesión al paro de la ANEF


El diputado del Partido por la Democracia (PPD), Tucapel Jiménez, se manifestó satisfecho por el nivel de adhesión que tuvo este miércoles el paro convocado por la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) en todo el país.

Después de haber participado en el acto de los trabajadores públicos, el diputado PPD, se mostró nuevamente impresionado con la alta adhesión que a su juicio tuvo el paro.

«El Gobierno pretendía poner a prueba a los trabajadores públicos, sin embargo, quedó doblemente demostrado la fuerza de estas organizaciones sindicales», sostuvo Jiménez.

El legislador planteó que «así como el Presidente de la República y el Ministro de Hacienda hablaron ayer de crecimiento y buenos augurios para el país ante los empresarios, ese mismo discurso debiera repetírselo a los trabajadores».

«La gran deuda que tenemos como país y que nadie pone en duda es la desigualdad, por lo tanto, es una gran oportunidad para que el gobierno ponga fin a esto, otorgando un reajuste real y no nominal, ya que es la única manera de que los trabajadores tengan una mejor calidad de vida y como país tengamos un crecimiento equitativo», indicó.

El diputado PPD aseguró que «después de la alta convocatoria que tuvo esta movilización va a ser muy difícil bajar las expectativas que tienen los trabajadores, por lo tanto, en el Parlamento daremos una dura batalla para respaldar este 8,9% que están pidiendo los trabajadores».

upi/jn/cf

Publicidad

Tendencias