Publicidad

Finaliza movilización de trabajadores de Enap Aconcagua

Publicidad


El Mostrador Fuente Preferida

Al mediodía de este martes concluyó la movilización convocada por los trabajadores subcontratados de Enap Aconcagua (Ex Refinería de Petróleo de Con-Con).

El cese de la huelga se estableció tras reanudarse el diálogo entre la petrolera estatal y la Federación de Sindicatos de Empresas Contratistas, retornando así a la normalidad el funcionamiento de la Refinería Aconcagua, una de las principales del país.

El paro fue resuelto en demanda de mejoras laborales y alcanzar una homologación con los trabajadores directos.

upi/so//

Publicidad