Diputada anticipa conclusiones por La Polar: ‘Hubo negligencia en cadena de fiscalización’
La diputada Mónica Zalaquett (UDI) anticipó el tenor de las conclusiones que tendría el informe del caso La Polar que este miércoles vota la Comisión Investigadora, tras recibir a los actores relacionados con este episodio.
«Claramente aquí estamos frente a un delito de un grupo de ejecutivos de la multitienda y ante una serie de negligencias de toda la cadena de fiscalización», manifestó.
«Tras oír a todos los invitados queda claro que existen vacíos legales y, por ende, debemos perfeccionar la legislación para prevenir fraudes de este tipo», agregó.
Además, la parlamentaria valoró que la actual administración de La Polar esté haciendo esfuerzos para «enmendar este abuso».
upi/so