Publicidad

Schwager Energy se adjudica millonario contrato con Codelco para el mantenimiento de buzones de mina


Schwager Energy realizó un relevante contrato con Codelco consistente en el «Servicio de Mantenimiento Buzones Mina» de la división El Teniente, cuya cifra es cercana a los $10 mil millones.

El gerente general de la empresa, Renzo Antognoli, afirmó que los esfuerzos de la actual administración han apuntado a dotar a la compañía de las mejores capacidades, lo que ha permitido la adjudicación de este relevante contrato en el ámbito de la minería.

«Como compañía participamos del proceso de licitación del servicio de mantención de los buzones de mina de la División El Teniente de Codelco, el que se realizó en mayo. Schwager resultó ganadora con su oferta técnico-económica. Por lo que hoy estamos motivados para enfrentar adecuada y satisfactoriamente este nuevo desafío», dijo Antognoli.

El ejecutivo detalló que este servicio –que además implica la vinculación de 185 nuevos colaboradores- comprende la realización de las funciones de mantenimiento planificado y correctivo que permitirán asegurar la continuidad operacional en los buzones y plate feeder de la Gerencia Mina, de la División El Teniente de Codelco.

El servicio de mantención que Schwager prestará a Codelco está previsto para iniciarse el próximo 1 de diciembre y se extenderá por 48 meses.

upi/so

Publicidad

Tendencias