domingo, 7 de marzo de 2021 Actualizado a las 11:41

Bancada DC destaca buen resultado de operación programada de senador Ruiz Esquide

por 26 julio, 2012

Bancada DC destaca buen resultado de operación programada de senador Ruiz Esquide
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El jefe de bancada de los senadores de la Democracia Cristiana (DC), Jorge Pizarro, junto a sus pares, Ximena Rincón, Andrés Zaldívar, Hosaín Sabag, Ignacio Walker, Soledad Alvear, Patricio Walker, y Eduardo Frei, manifestaron su alegría por el buen resultado de la operación a la que fue sometido este jueves Mariano Ruiz Esquide en la Clínica Las Condes.

Al respecto, Pizarro sostuvo que están "muy contentos por el éxito de la operación programada (riñón) a la que fue sometido esta tarde el senador Mariano Ruiz Esquide en una clínica en Santiago".

"Según la información entregada por los médicos tuvo un resultado positivo y, por lo mismo, esperamos una pronta recuperación de nuestro querido senador", añadió.

Además, Pizarro comentó que "el senador Ruiz Esquide estuvo unos días en la clínica siendo sometido a varios exámenes, justamente para determinar las causas de los malestares que lo aquejaban, pero finalmente, los médicos han operado al senador con excelentes resultados, y ya aspiramos a una recuperación muy rápida y muy pronta. Y lógicamente, estamos muy contentos por los buenos resultados de la operación".

Por su parte, Zaldívar manifestó su alegría porque haya pasado el periodo operatorio y que haya sido un éxito, "y esperamos que retorne luego a sus funciones, porque lo necesitamos mucho en el Senado".

Finalmente, Rincón comentó que están "muy contentos, porque Mariano Ruiz Esquide, nuestro gran senador haya salido bien de esta operación que ha enfrentado, y esperamos tenerlo prontamente trabajando con nosotros".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV