domingo, 7 de marzo de 2021 Actualizado a las 12:13

Golf: Felipe Aguilar se ubica séptimo tras segundo recorrido del Lyoness Open

por 26 julio, 2012

Golf: Felipe Aguilar se ubica séptimo tras segundo recorrido del Lyoness Open
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El golfista chileno Felipe Aguilar se ubica en el séptimo lugar del Lyoness Open, tras disputarse este jueves la segunda jornada del torneo que se desarrolla en la ciudad de Atzenbrugg, Austria, y válido por el European Tour.

Gracias a una tarjeta que incluyó un eagle, un birdie, catorce pares y dos bogeys, el valdiviano completó la segunda ronda del campeonato con 71 impactos, score que sumado al 67 que anotó en los primeros 18 hoyos lo posicionó en el séptimo puesto con un total de 138 golpes (-6).

"He tenido un buen inicio en este campeonato y creo que he logrado manejar bien las interrupciones del juego. Quedan dos días de trabajo este fin de semana y mi concentración está puesta en esa tarea", comentó Aguilar.

"He jugado muy parejo estos días y me siento muy cómodo en la cancha. El juego de drive y fierros anda muy bien y sobre el green no he tenido problemas. Espero que esto continúe así en las rondas finales", agregó.

El Lyoness Open se ha desarrollado de manera interrumpida por las constantes tormentas que han afectado a la zona, provocando que finalizado el segundo día de competencia todavía existan jugadores que no han podido completar los primeros 36 hoyos que definen el corte clasificatorio.

El torneo es liderado en estos momentos por el danés Thorbjørn Olesen, con un total de 132 golpes (-12) y parciales de 64-68. Tres golpes más atrás, con 135, el francés Thomas Levet ocupa la segunda plaza.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV