jueves, 4 de marzo de 2021 Actualizado a las 10:23

Fútbol: Guillermo Marino adelantó 'partido sumamente complicado' ante Kashima Antlers

por 27 julio, 2012

Fútbol: Guillermo Marino adelantó 'partido sumamente complicado' ante Kashima Antlers
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El volante argentino Guillermo Marino adelantó un "partido sumamente complicado" de Universidad de Chile ante Kashima Antlers, el miércoles 1 de agosto, por la Copa Suruga Bank.

Los azules cumplieron ya su primer día en Japón y el mediocampista trasandino se refirió a las expectativas del cuadro azul.

"Se aproxima la fecha del partido, queda poco así que a partir de hoy comenzamos a puntualizar en lo que será ese compromiso", dijo Marino a radio Cooperativa.

El ex Boca y Newell's admite que sobre el rival saben poco. "En estos días nos estamos interiorizando del equipo, sabemos que es muy rápido, que tiene jugadores brasileños al igual que el entrenador, eso significa que tienen un gran equipo, si están ahí lo merecen y va a ser un partido sumamente complicado".

Marino admitió que el cambio de clima, de Sydney a Tokio, les ha afectado, porque "acá hay un calor muy húmedo (Japón), pesado, lo sentimos en el entrenamiento y Australia todo lo contrario, pero la verdad vale la pena".

En todo caso, el argentino apunta que todo debe quedar de lado en pro de "no perder de vista el objetivo principal que es ganar la Copa (Suruga Bank)".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV