Publicidad

Fútbol: Jean Paul Pineda fue presentado oficialmente como refuerzo de Colo Colo


El delantero Jean Paul Pineda fue presentado de manera oficial este viernes como quinto y último refuerzo de Colo Colo, cuadro donde estará convocado para el pleito del domingo ante Unión La Calera en Quillota, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

El atacante, de 23 años, y proveniente de Unión Española, confesó que desea quedar «en la historia» de la institución donde fueron contratados los volantes argentinos Fernando de La Fuente y Facundo Coria, el colombiano Juan Guillermo Domínguez y el ariete nacional Felipe Flores

«Estar en Colo Colo era un sueño de niño. Quiero ser un aporte y quedar en la historia del club, porque llegué al equipo más grande de Chile y me estoy matando en los entrenamientos para jugar», aseguró en rueda de prensa.

Pineda agregó que «la competencia en delantera es sana y bonita. Todos tienen experiencia y voy a trabajar para estar a la altura». Ello, en alusión a la presencia de Carlos Muñoz, Roberto Gutiérrez, Mauro Olivi, el juvenil Lucas Pontigo y el mencionado Felipe Flores.

Por último, el hombre que vistió también las camisetas de Palestino, Cobreloa y Cobresal admitió que «quizás podría haber llegado antes», pero enfatizó que «esta es una linda oportunidad para mí. Tengo la certeza de que me va a ir bien, lo importante no es como se empieza, sino como se termina».

Recordar que Colo Colo visitará el domingo a La Calera, en el césped sintético del Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota, a partir de las 16:00 horas.

upi/so

Publicidad

Tendencias