Publicidad

Metro de Santiago recibe nuevo sello ProPyme por gestión con pequeñas empresas


El ministerio de Economía otorgó el nuevo Sello ProPyme a Metro de Santiago debido a su gestión dirigida a garantizar mejores condiciones para las empresas de menor tamaño.

La distinción reconoce a las grandes organizaciones que tienen entre sus proveedores al menos un 5% de pequeños o medianos empresarios, y cuyo pago se realiza en un plazo no mayor a 30 días corridos.

Todas las entidades que adquieren este sello son publicadas en el sitio www.sellopropyme.cl, generando una vitrina para las grandes empresas que se comprometen formalmente a apoyar a los emprendedores del país.

Durante enero de este año, Metro de Santiago asumió este compromiso ante el Presidente Sebastián Piñera, el cual se concretó tras la realización de una auditoría encabezada por la consultora externa, obteniendo el denominado Sello ProPyme.

Con este logro, Metro de Santiago se une al grupo exclusivo de firmas que han conseguido dicha distinción, tales como Anglo American, Banco de Chile y Metrogas, entre otras instituciones.

«Para nuestra empresa, la obtención de este sello es un importante reconocimiento al trabajo realizado en materia de provisión de bienes y servicios, pero también establece el enorme desafío de mantener la acreditación e impulsar a las distintas áreas de la empresa a que asuman y se comprometen con esta responsabilidad, a través de mejores acciones», sostuvo el gerente general de Metro, Roberto Bianchi.

upi/so//

Publicidad

Tendencias