jueves, 25 de febrero de 2021 Actualizado a las 10:39

PDI de Concepción detuvo a un sujeto que transportaba droga avaluada en 17 millones de pesos

por 28 julio, 2012

PDI de Concepción detuvo a un sujeto que transportaba droga avaluada en 17 millones de pesos
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Personal de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI de Concepción, en conjunto con la Fiscalía Local penquista, incautaron aproximadamente 17 millones de pesos en drogas y detuvieron a un hombre de 31 años, quien traía el estupefaciente desde Santiago.

Se trata de un sujeto identificado con las iniciales A. R. A. C., quien fue detenido cuando descendía de un bus interprovincial, frente al Centro de Cumplimiento Penitenciario El Manzano, transportando un bolso con más de un kilo de pasta base de cocaína.

Según señaló el jefe de la Briant, subprefecto Patricio Guajardo, "gracias a las investigaciones realizadas por los detectives de esta unidad teníamos conocimiento de que desde Santiago vendría una persona con droga, la cual sería entregada a distintos distribuidores de Concepción".

El subprefecto Guajardo agregó que de la droga se podían obtener 17 mil dosis, las que gracias a esta diligencia no llegaron a destino.

Durante todo el 2011, los oficiales de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Concepción detuvieron a 150 personas por tráfico y microtráfico, cifra que ya fue superada durante el primer semestre de este año.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV