jueves, 25 de febrero de 2021 Actualizado a las 15:38

Fútbol-Carlos Muñoz: 'Acá todos somos responsables y los errores hay que superarlos'

por 31 julio, 2012

Fútbol-Carlos Muñoz: 'Acá todos somos responsables y los errores hay que superarlos'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El delantero nacional Carlos Muñoz aclaró este martes que en el plantel de Colo Colo "todos somos responsables" por la irregularidad exhibida en el Torneo de Clausura y aseguró que es hora para que el 'Cacique' salga a flote.

Pese a ser el máximo artillero albo en el presente campeonato, con cuatro tantos, el ex jugador de Santiago Wanderers también expresó cierta cuota de culpa por el pobre registro en el certamen del segundo semestre, con un triunfo, dos empates y una derrota.

"No por ser el goleador del equipo voy a quedar al margen de las críticas. Me siento parte de ellas. Acá todos somos responsables. Los errores hay que superarlos. Nos está faltando cerrar los partidos", expresó el ariete, recordando el empate que cedieron en el último minuto ante Unión La Calera (1-1).

De cara al futuro, Muñoz fue claro en señalar que "pedirle paciencia al hincha es como mucho, ya harto la han tenido con nosotros. Tenemos que despertar y sacar a Colo Colo a flote. Debemos empezar a creernos el cuento nosotros, preocuparnos más de nosotros".

Consultado por su buen momento personal, con un gol por partido, el nacido en Valparaíso indicó que "espero seguir con la racha, ser goleador, pero ojalá esos goles ayuden al equipo a ganar".

El equipo que dirige Omar Labruna, séptimo en la tabla con cinco puntos, se prepara esta semana para visitar este domingo, a partir de las 16:00 horas, a Universidad de Concepción por la quinta fecha.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV