Publicidad

Tenis: Guillermo Hormazábal cayó en primera ronda del Futuro 8 de Italia


El tenista chileno Guillermo Hormazábal (532° de la ATP) fue eliminado este martes en la primera ronda del Futuro 8 de Italia, que se disputa en la localidad de Santa Margherita Di Pula, tras caer en sets seguidos ante el suizo Michael Lammer (367°).

El talquino, décima raqueta nacional, no pudo hacer frente al cuarto sembrado del torneo, que con un inteligente juego de fondo y un sólido servicio se impuso en el estreno con parciales de 7-5 y 6-3, en una hora y 15 minutos de juego.

Por el boleto a cuartos de final, Lammer se verá las caras con el francés Gregoire Barrere (1.275°), quien derrotó en el debut por 7-6 (3) y 6-2 al jugador local Pierdanio Lo Priore (sin ranking).

De esta manera, Hormazábal sólo queda con vida en el cuadro de dobles, donde forma binomio con el argentino Andrés Molteni. La dupla sudamericana ya está en cuartos de final, donde enfrentará a los locales Daniele Chiurulli y Mariano Esposito.

El Futuro 8 de Italia se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Forte Village Tennis Academy y reparte 10 mil dólares en premios.

upi/so/

Publicidad

Tendencias