Publicidad

Fútbol-Marko Biskupovic: ‘Me emociona ver todo el cariño’


El defensor de Universidad Católica Marko Biskupovic, operado tras sufrir el lunes una fractura de tobillo izquierdo, se mostró agradecido por las muestras de cariño que ha recibido de hinchas, jugadores, técnicos y dirigentes del fútbol chileno.

El zaguero cruzado habló con el sitio web oficial de la institución, reconociendo que «estoy con harto dolor, pero de ánimo mejor, mucho mejor».

«Menos mal que está todo bien. No sé si podría haber sido peor, pero confiando 100% nomás y agradecer a todos los que vinieron a verme: a la gente que me ha mandado mensajes, que me han llamado. Recién ahora tuve mi celular y he podido ver en Twitter, en las llamadas. Que me perdonen si no respondí, pero es porque no tenía mi celular y me emociona ver todo el cariño, de gente que no conozco, de quienes trabajan en el hospital, que me tratan súper bien. Agradecer a todos», comentó.

Biskupovic admitió que en el estadio no se pudo percatar de las muestras de cariño de los hinchas de la UC: «No me di cuenta cuando me estaban cantando, el dolor y la desesperación era demasiado, pero me di cuenta que había gente esperándome y agradecerles a ellos también. De repente no les correspondía, pero de buena onda estuvieron ahí».

El zaguero también valoró el apoyo transversal de otros equipos y autoridades. «Agradecerles a ellos, vino Sergio Jadue (presidente de la ANFP) a darme apoyo. Gente de otros equipos, ex compañeros que he tenido que están jugando en otros lados. Agradecerles todo a ellos y decirles que me emociona todo el cariño que demuestran…los amigos, la familia, la polola, todo. La verdad estoy muy agradecido, me da fuerza y ganas para salir adelante», apuntó.

upi/so

Publicidad

Tendencias