Publicidad

Empresas indias de electrónica y computación llegan a Chile para exponer productos


La Embajada de la India informó este miércoles que una delegación comercial compuesta por representantes de 11 empresas del Consejo de Promoción de Exportaciones para el rubro Electrónica y Software de Computación de la India (ESC), visitará Chile el jueves 27 de marzo la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), para exponer sus productos.

Esta delegación de 11 empresas, según indican desde la CCS, «expondrá sus productos en la CCS entre las 10:00 y las 18:00 horas del día 27 de marzo de 2014».

La delegación está compuesta por empresas del rubro, tales como Telematics4u Services Pvt. Ltd., SourceEdge Software Technologies Pvt. Ltd., Octaware Technologies Pvt. Ltd., Embarc Information Technology (P) Ltd., Descon Ltd., Absolute Infotech, Matriz Comsec Pvt Ltd., Bow and Baan Technology Solutions, Myasa Network Solutions, y AJ Creative Ventures Pvt Ltd.

La inauguración de la muestra se llevará a efecto el mismo 27 a las 09:30 horas en los salones de la entidad comercial capitalina, cita a la que asistirán autoridades locales y representantes de la Cámara Chileno India de Comercio y la Cámara de Comercio de Santiago.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias