Publicidad

Toselli dice que si la UC no gana el clásico «se nos escapa el título»


El arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, afirmó este miércoles que el cuadro cruzado está en la obligación de derrotar este fin de semana a Universidad de Chile, en San Carlos de Apoquindo, si desea seguir en carrera por el título del Torneo de Clausura.

A seis fechas para el término del campeonato, la UC está hoy a cuatro unidades del conjunto albo, que tiene otro duro choque este domingo ante O’Higgins, actual campeón y posicionado en el tercer lugar de la tabla.

«Este es un fin de semana clave, donde se decide gran parte del campeonato. Si Colo Colo gana, saca a O’Higgins de la lucha, pero si nosotros no ganamos el clásico se nos escapa el título», indicó.

«Tenemos que hacer nuestro fútbol, con posesión y tenencia. Mantener el cero en nuestro arco e ir a buscar el partido», agregó.

Respecto al elenco azul, que llegará a la precordillera con el ánimo por las nubes al vencer a Real Garcilaso por Copa Libertadores, el meta estudiantil declaró que «tiene jugadores desequilibrantes en todas sus líneas y delanteros rápidos. Es un equipo sólido».

El horario fijado para el clásico universitario, a las 11:30 horas del domingo 23, también fue tema para el ex mundialista Sub 20. «En un clásico pasa a tercer plano el horario. La adrenalina va a estar a full igual», dijo.

Por último, Toselli se refirió al contacto que ha tenido con su compañero Marko Biskupovic, luego que el defensa sufriera el lunes una luxofractura de tobillo izquierdo.

«Ayer estuve con él. Está muy emocionado por las muestras de cariño y apoyo», finalizó.

upi/so/

Publicidad

Tendencias