Publicidad

Fútbol: Eduardo Berizzo definió oncena de O’Higgins para visitar a Cerro Porteño


El entrenador de O’Higgins, Eduardo Berizzo, definió la oncena ‘celeste’ que se medirá este jueves a Cerro Porteño, en compromiso válido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2014.

El conjunto rancagüino se ubica en el segundo lugar de su zona, con cinco unidades, por lo que buscará sumar mañana en Asunción y así quedar con claras chances de clasificar a los octavos de final del certamen continental.

El ex ayudante de Marcelo Bielsa en la ‘Roja’ presentará dos novedades respecto al equipo que comenzó jugando la semana pasada ante los guaraníes en el Estadio Monumental, pleito que finalizó empatado a dos goles.

Nicolás Vargas formará parte de la última línea en lugar de Alejandro López, quien está lesionado, mientras que el mediocampista Benjamín Vidal tomará el puesto del experimentado Braulio Leal, suspendido.

De esta forma, el actual campeón del balompié nacional saltará al campo del Estadio La Olla con Paulo Garcés; Yerson Opazo, Mariano Uglessich, Albert Acevedo, Vargas; Vidal, César Fuentes, Pedro Pablo Hernández; Luis Pedro Figueroa, Pablo Calandria y Gonzalo Barriga.

Tras enfrentar al ‘Ciclón de Barrio Obrero’, O’Higgins deberá visitar el domingo 23 el Estadio Monumental para enfrentar a Colo Colo, líder del Torneo de Clausura, por la duodécima fecha del campeonato local.

upi/so/

Publicidad

Tendencias