Publicidad

Fútbol: Man. United goleó a Olympiacos y clasificó a cuartos de final de Liga de Campeones


Manchester United goleó este miércoles como local por 3-0 a Olympiacos y clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El cuadro inglés debía revertir un duro 0-2 de la ida en Grecia y lo hizo en el estadio Old Trafford con la descollante actuación del holandés Robin van Persie, rival de Chile en la Copa del Mundo Brasil 2014, autor de un triplete a los 25, 46 y 52 minutos, el primero de penal.

Paralelamente, Borussia Dortmund también avanzó a la ronda de los ocho mejores pese a caer 1-2 como dueño de casa en el BVB Stadio ante Zenit de Rusia, merced a la victoria 4-2 del primer encuentro, para un global de 5-4.

Los goles visitantes fueron del brasileño Hulk (16′) y del venezolano Salomón Rondon (75′), mientras que Sebastian Kehl (38′) igualaba transitoriamente.

Ya habían conseguido su clasificación a los cuartos de final FC Barcelona, Bayern Munich, Paris Saint German, Atlético de Madrid, Real Madrid y Chelsea.

En resumen, tres clubes españoles, dos alemanes, dos ingleses y un francés que esperan el sorteo del viernes para conocer a sus rivales de la siguiente ronda.

upi/so

Publicidad

Tendencias