Publicidad

Fútbol: DT de Wanderers utilizaría a juvenil arquero Gabriel Castellón frente a U. de Concepción


El juvenil Gabriel Castellón asoma como titular para defender este sábado el arco de Santiago Wanderers en la visita a Universidad de Concepción, en Talcahuano, en pleito por la duodécima fecha del Torneo de Clausura 2014.

El entrenador del conjunto ‘caturro’, Héctor Robles, sacaría de la oncena estelar a José Lafrentz, hijo del presidente del club porteño, luego de los errores cometidos por el blondo guardameta ante Everton y Universidad Católica.

En el último pleito, frente a los cruzados, Lafrentz no pudo controlar un lanzamiento libre de larga distancia de Darío Bottinelli, lo que significó el 1-0 parcial a favor del elenco que dirige Rodrigo Astudillo.

Recordar que Lafrentz tomó el lugar en el primer equipo por la lesión que sufrió en los meniscos el arquero titular Mauricio Viana, el 23 de febrero pasado ante Unión La Calera, problema físico que lo obligará a perderse todo lo que resta del campeonato.

De cara al pleito con los del ‘Campanil’, Robles tiene en mente utilizar al arquero de la Sub 19 del club, Gabriel Castellón, campeón de la categoría en el último torneo nacional.

«Uno como entrenador tiene que ser muy responsable a la hora de elegir a quienes van a representar a la institución en cada partido. Espero tomar la mejor decisión y poder entregar la tranquilidad que el equipo necesita», expresó el estratego.

«No es una decisión fácil, son dos arqueros que están haciendo sus primeras armas. José tiene una ventaja porque ha jugado partidos oficiales, pero Gabriel tiene sus cosas, fue el mejor arquero del fútbol joven. Tengo que sopesar y ver quién está mejor. Espero que ambos estén a la altura de lo que es Santiago Wanderers», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias