Publicidad

Fútbol-Héctor Tapia: ‘Si ganamos a O’Higgins damos un gran paso al título’


El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, no dudó en afirmar que un triunfo este domingo frente a O’Higgins, en el Estadio Monumental, será un «gran paso» en busca de la ansiada estrella 30 y el primer título de los albos desde fines del año 2009.

El ‘Cacique’ tendrá al frente en Pedrero al actual campeón del balompié nacional, rival que sigue vivo en su camino al bicampeonato. Los rancagüinos están en la tercera plaza de la tabla, con 22 unidades, a siete del elenco popular.

De cara a este duro desafío, Tapia declaró en el Monumental que «si ganamos damos un gran paso, estamos conscientes de eso. El domingo vamos con todo y tenemos que quedarnos con los tres puntos aquí en nuestra casa, eso clave para sacarlos a ellos de carrera y dar nosotros un gran paso al título».

«Estamos motivados porque vamos a jugar a estadio lleno, esperamos brindar un bonito espectáculo junto a O’Higgins y hemos trabajado toda la semana para ganar el partido, tenemos la convicción de que será así», añadió.

Consultado por el difícil pleito que tendrá su más cercano perseguidor, Universidad Católica (ante la ‘U’ en San Carlos), el estratego albo afirmó que sólo piensa en su escuadra y en sacarle el mejor rendimiento posible para levantar la copa.

«Lo que pueda hacer Católica no nos preocupa, nosotros hemos ido paso a paso y nuestra principal preocupación es el partido nuestro. Ahora nos toca un duelo muy difícil, ya llegará el momento de enfrentarse a esos rivales», apuntó.

«Sería mentira decir que no vamos a estar pendientes del clásico universitario, pero enfrente tenemos un rival complicado. Es el último campeón, juega en Copa Libertadores… le tenemos mucho respeto», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias