Publicidad

Fútbol: Prácticamente agotadas las entradas para el duelo Colo Colo-O’Higgins


La hinchada colocolina prácticamente agotó las entradas para el pleito del elenco albo con O’Higgins, válido por la 12ª fecha del Torneo de Clausura, a disputarse a las 19:30 horas de este domingo en el Estadio Monumental.

A falta de tres días para el encuentro en Macul, el club popular informó que se han vendido poco más de 37 mil tickets para el choque con el actual campeón del balompié nacional.

«La tarde de este miércoles se agotaron casi todas las localidades. Sólo quedan algunas entradas en el sector Caupolicán», sostiene la tienda alba en su sitio oficial.

Cabe consignar que los boletos del sector Magallanes están destinados exclusivamente para la afición del conjunto rancagüino, que se ubica en la tercera posición de la tabla, con 22 unidades, a siete del puntero exclusivo, justamente su rival de este fin de semana.

Recordar que la Intendencia de la Región Metropolitana autorizó un aforo total de 41 mil espectadores para el choque que cierra la duodécima fecha del campeonato.

Las entradas que quedan por vender se pueden adquirir a través de la página web de Ticket-Express, en los locales de Ticket-Express en Santiago, Rancagua y Viña del Mar y en las boleterías del Monumental en los siguientes horarios:

Jueves 20: De 10:00 a 19:00 horas

Viernes 21: De 09:00 a 19:00 horas

Sábado 22: De 10:00 a 14:00 horas

Domingo 23: De 10:00 a 17:00 horas.

upi/so/

Publicidad

Tendencias