Publicidad

Parlamentarios de la Alianza se reúnen con ministra Rincón para analizar agenda legislativa


Hasta el Palacio de La Moneda llegaron jefes de bancada de la Alianza para sostener un encuentro con la ministra secretaria general de la Presidencia, Ximena Rincón.

Los legisladores plantearon a la secretaria de Estado una serie de temáticas relacionadas con la tramitación de proyectos de ley.

La subjefa de bancada UDI, Claudia Nogueira, aseguró que «le hemos manifestado a la ministra Rincón que en nuestro rol de oposición, queremos contribuir al diálogo, a la discusión de ideas y al trabajo en conjunto, para sacar adelante iniciativas que favorezcan al país».

Sobre lo anterior, la legisladora precisó que «en ese sentido le hemos planteado, pese a que ella nos aseguró que no hay ningún proyecto que se haya retirado del Congreso, que nos parecería un error retirar o detener la tramitación de una serie de proyectos que fueron impulsados en el gobierno de la Alianza, porque se desecha el trabajo del Congreso, al que se ha destinado largo tiempo o respecto de los cuales se han alcanzado acuerdos transversales».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias