Publicidad

Fútbol: Cobresal se hizo fuerte en casa al derrotar a Ñublense


Cobresal consiguió este domingo su cuarta victoria en el Torneo de Clausura al derrotar como local por 2-1 a Ñublense, en pleito válido por la duodécima fecha del campeonato nacional.

Tras un primer lapso carente de ritmo y con escasas ocasiones en los pórticos, los goles y la dinámica aparecieron recién en el segundo lapso del choque jugado en el Estadio El Cobre de El Salvador.

El equipo de Chillán fue el encargado de abrir el marcador en la Tercera Región con la aparición a los 56′ del siempre oportunista ariete Luciano Vásquez, quien dejó a tres zagueros en el camino y ya instalado en el área batió con un potente remate a Sebastián Cuerdo.

No tardó en reaccionar Cobresal ante su gente. A los 58′ llegó la paridad luego de un certero cabezazo de Alvaro Navarro.

Tras el 1-1, la escuadra que dirige José Cantillana continuó con el dominio en el terreno y encontró su premio a los 67 minutos, gracias a un disparo del delantero paraguayo Ever Cantero.

Con este resultado, Cobresal llegó al décimo lugar 14 puntos, mientras que Ñublense se quedó en la duodécima plaza, con 13 unidades.

upi/so/

Publicidad

Tendencias