Publicidad

Fútbol: Lorenzo Reyes fue titular en derrota del Betis ante el Atlético de Madrid


Real Betis, con el volante chileno Lorenzo Reyes durante 76 minutos, se inclinó este domingo como local por 2-0 ante el Atlético de Madrid, en compromiso válido por la vigésimo novena fecha de la liga española 2013-2014.

El ex capitán de Huachipato fue titular y cumplió una regular actuación en el Estadio Benito Villamarín. Presentó escasa proyección, pero logró un mejor desempeño en labores de contención en el medioterreno.

La jugada que marcaría el desarrollo del partido llegó a los 56 minutos. Con el marcador sin goles, el delantero uruguayo Braian Rodríguez, ex Unión La Calera y Huachipato, fue expulsado en el equipo andaluz.

Sólo 120 segundos después de la cartulina roja al ex acerero, el conjunto colchonero abriría la cuenta por intermedio de Gabi Fernández, con un potente remate desde fuera del área.

Betis sintió el gol albirrojo, perdió concentración y esto fue aprovechado por los capitalinos, quienes sentenciaron a los 64′ el partido con la anotación de su goleador Diego Costa.

A 14 minutos para el pitazo final, el ‘Lolo’ Reyes fue sustituido en el cuadro verdiblanco por Matilla.

Con este resultado, el Real Betis se mantiene en la última ubicación de la tabla, con 19 puntos, mientras que el ‘Aleti’ llegó a 70 positivos y es líder momentáneo junto al Real Madrid, que más tarde se medirá por la jornada 29 al FC Barcelona.

upi/so/

Publicidad

Tendencias