martes, 26 de octubre de 2021 Actualizado a las 18:47

Además dicen que no se ha renovado

Álvaro Salas es criticado en redes sociales por rutina acusada de homofóbica, racista y misógina

por 29 enero, 2018

Álvaro Salas es criticado en redes sociales por rutina acusada de homofóbica, racista y misógina
El humorista conocido por el chiste corto se presentó en la última noche del Festival del Huaso de Olmué 2018 donde marcó un peak de 27 puntos sintonía. Uno de los chistes que indignó fue "ahora está de moda respetar a las mujeres".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El festival de Olmué tuvo sus mejores resultados con las rutinas de humor. Una de ellas fue la presentación de Álvaro Salas en la última jornada del Patagual, que durante las 22:35 y 23:35 horas alcanzó un promedio de 22.7 con un peak de 27 unidades. En ese momento, Mega alcanzó 10.2, CHV 7.4 y Canal 13 6.4.

La presentación del humorista conocido por sus chistes cortos se convirtió en la más vista de todo el festival.

Sin embargo, a pesar de que en Olmué hubo aplausos y se celebraron los chistes de Salas, su rutina estuvo marcada por  comentarios homofóbicos, racistas y misóginos. Y una de las frases que indignó fue "ahora está de moda respetar a las mujeres".

De inmediato se generó una ola de críticas en redes sociales donde también se destacó la poca novedad en la rutina del humorista. Muchos sostuvieron que la televisión chilena volvió a los 90′ durante su presentación.

El humorista al ser consultado por los comentarios negativos en twitter declaró que:  "Las críticas favorables y desfavorables uno las escucha. No le puedo gustar a todo el mundo y cada uno es libre de elegir lo que más le gusta. Me alegra que haya mucha variedad. Mientras haya escenario para todos, yo feliz", sostuvo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día