Publicidad
[VIDEO] Katy Perry besa a joven sin su consentimiento y es acusada de acoso sexual ¿Qué opinas? La situación fue comentada en redes sociales

[VIDEO] Katy Perry besa a joven sin su consentimiento y es acusada de acoso sexual ¿Qué opinas?

Aunque para muchos adolescentes sería un sueño besar a una cantante famosa, Benjamín Glace rompió la regla afirmando que se sintió incómodo con la situación que vivió en programa de talentos American Idol.


 Benjamin Glace nunca pensó que cuando se presentó a una audición para el concurso de talentos American Idol, recibiría su «primer beso» por parte de la cantante y jueza del programa, Katy Perry.

El hecho fue sumamente comentado en redes sociales, mientras algunos envidiaban la «suerte» del joven de 19 años, otros tachaban a la intérprete de aprovechada y de acosadora.

Una entrevista publicada por The New York Times dio a conocer que, contrario a lo que todo el mundo pensaría, Glace no se sintió nada a gusto con la situación.

«Estaba muy incómodo. Quería guardar mi primer beso para cuando tuviera una relación. Siempre soñé con que fuera algo especial», comentó en entrevista telefónica al diario estadunidense.

A pesar de que la estrella pop lo hizo con la mejor intención, el chico afirmó que él no lo tomará como un primer beso.

«Estoy agradecido con Perry por haberlo hecho. Pero estuve platicando con unos amigos y ellos estuvieron de acuerdo en que realmente no cuenta, ya que sólo hubo contacto físico y no una situación romántica con alguien que realmente me importara» explicó.

A  tan sólo unos días que se publicara el hecho en el canal oficial de YouTube del famoso programa de televisión, el video ya suma más de 2 millones de visitas.

Publicidad

Tendencias