Publicidad
Árbitro chileno Piero Maza es denunciado por violencia de género BRAGA

Árbitro chileno Piero Maza es denunciado por violencia de género

Según detalla a través de redes sociales, Pollet Dominique López, el juez de manera reiterada ejerció violencia física y psicológica contra la mujer. Además, hasta la fecha se negaría a otorgarle el divorcio.


Durante las últimas horas una grave denuncia se dio a conocer en contra del árbitro chileno, Piero Maza, esto ya que su esposa, Pollet Dominique López, lo acusa de reiterados episodios de violencia física y psicológica durante su relación.

Las agresiones fueron expuestas mediante el Instagram de Dominique. ‘‘¡Se acabó! ¿Y esta clase de juez imparte justicia en los partidos de nuestro país?”, señala la mujer en una de las historias publicadas en su cuenta personas.

“Gana aprox. 5 millones mensuales contando los partidos de Conmebol y se negó a darle a su señora 350 mil pesos mensuales. Ahora no quiero nada, solo mi libertad y se niega a dármela y me obliga a seguir casada”, añade.

De acuerdo a las historias de Dominique, el juez se niega a otorgarle el divorcio. En esa línea, la mujer también expuso que el árbitro habría abandonado el hogar dónde residían en conjunto, sin ninguna explicación ni aporte económico.

“No le importó nada y comenzó a hacer su vida saliendo con una y mil mujeres. Lo único que pido es mi libertad, ¡nada más!”, concluye López.

Cabe señalar que el árbitro ha sido designado para la Conmebol para destacados encuentros futbolísticos, por ejemplo la Recopa Sudamericana.

Recuerda que si presencias un episodio de violencia donde la vida de una mujer puede estar en riesgo, puedes llamar de inmediato a Carabineros al 149 o al 133 o a la PDI al 134. También te puedes contactar gratuitamente al 1455[+] para pedir orientación sobre qué es mejor hacer dependiendo de las características de cada caso. Toda la información será confidencial.

Publicidad

Tendencias