Publicidad
“Aquelarre Fest”: Mariel Mariel y Flowyn protagonizarán ciclo de conciertos feministas y disidentes BRAGA

“Aquelarre Fest”: Mariel Mariel y Flowyn protagonizarán ciclo de conciertos feministas y disidentes

Los próximos domingos 5 y 12 de marzo se llevará a cabo la experiencia musical de metaverso, “Aquelarre Fest”, una instancia feminista y disidente que se realizará a través de la plataforma virtual Otherland Music, perteneciente al metaverso chileno, y que también se podrá ver por el canal de Twitch de NexoPlay.


“Aquelarre Fest” corresponde a un ciclo de conciertos que busca visibilizar a mujeres y disidencias en la música, el cual contará con la presencia de 16 artistas nacionales entre quienes destacan Mariel Mariel y Flowyn.  

Con una mirada feminista, el encuentro busca redefinir y romper estereotipos respecto al concepto de bruja o brujo, que, según sus organizadores, ya no debe considerarse como un insulto, sino como una palabra relacionada con el empoderamiento, libertad y conexión cósmica.

Este evento se podrá disfrutar de forma virtual gracias a la plataforma Otherland Music, perteneciente al metaverso chileno, transmitido a través de Twitch.

En “Aquelarre Fest” la audiencia podrá jugar y completar misiones para descubrir a las artistas, además de interactuar con las “Rocas parlantes” y también con otros fans, puesto que este metaverso permite bailar, correr y saltar virtualmente. Asimismo habrá un chat en Discord para que la comunidad pueda interactuar libremente entre sí, viviendo la experiencia de manera interactiva y en primera persona.

La experiencia inmersiva de Otherland Music contará con una interfaz especialmente ideada para brindar nuevas formas de disfrutar la música y así permitir a las personas vivir experiencias jamás imaginadas desde la comodidad de sus casas. 

La actividad se realizará los domingos 5 y 12 de marzo desde las 20 horas a través de la plataforma Otherland Music, y que también se podrá ver a través del canal de Twitch de NexoPlay. También se presentarán Gabigar, Golosa la Orquesta, Pánica, K-Efe, Fernanda Leiva, Bianca Cristina y Javiera Rosselot.

Publicidad

Tendencias