Publicidad
Tolerancia cero al abuso: mujer encerró a un hombre que la acosó sexualmente BRAGA

Tolerancia cero al abuso: mujer encerró a un hombre que la acosó sexualmente

Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un almacén mientras acosaba a una mujer en Valdivia. La afectada, a través de su cuenta de Instagram, compartió el video y denunció lo sucedido.


Las imágenes captadas por una cámara de seguridad en un almacén de Las Ánimas, Valdivia, muestran el momento en que un hombre agrede sexualmente a una mujer. La víctima reaccionó rápidamente encerrando al agresor para pedir ayuda a los vecinos.

La trabajadora relató que el agresor ingresó al local con supuestas intenciones de comprar, pero una vez a solas comenzó a acosarla. La joven reaccionó golpeándolo en el rostro y lo dejó encerrado en el establecimiento mientras solicitaba ayuda a los vecinos.

El video, viralizado en redes sociales, evidenció que la respuesta de los vecinos fue contundente. Una vez alertados, enfrentaron al agresor, quien intentó disculparse antes de huir del lugar.

Hasta el momento, tanto Carabineros como la Fiscalía de Los Ríos informaron a La Tercera que no tienen denuncias registradas sobre el incidente ocurrido el 23 de diciembre. La víctima, a través de su cuenta de Instagram, expresó que el agresor, antes de huir, le pidió perdón.

Publicidad

Tendencias