Publicidad

Joe Vasconcellos realizará concierto en La Batuta

Artista realizará concierto de tambores en la comuna de Ñuñoa. Además, confirmó recital junto al cantante trasandino Alejandro Lerner, en Santiago y Buenos Aires.


El músico Joe Vasconcellos anunció que ofrecerá el próximo 14 de agosto un concierto de tambores en el pub La Batuta, en la comuna de Ñuñoa, oportunidad en la que se celebrará un nuevo aniversario de ese recinto.



Según el artista, La Batuta tiene un gran significado en su carrera como músico. "El local para nosotros es, lo que fue para los Beatles "The Cavern", un punto ineludible", dijo.



Joe Vasconcellos agregó que es necesario volver a realizar recitales de percusión, porque extreñana. «Ahora, a quince años de la llegada de los tambores a Santiago, me parece increíble poder producir un encuentro", indicó.



En tanto, para el 19 de agosto fue programado el concierto «Dios los crea y ellos se juntan», que ofrecerá junto al cantante argentino Alejandro Lerner. Se espera que el evento se repita en septiembre en el Luna Park de Buenos Aires.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias