Publicidad

Cantante colombiana Soraya quiere regresar a Chile tras exitoso recital

Artista podría estar en la próxima edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, en el que ya se presentó con éxito, en la edición del año pasado.


La cantante colombiana Soraya quiere volver pronto a Chile, tras haber actuado el viernes por la noche en Santiago, en el que ofreció un recital de dos horas que calificó de «sabroso».



«Sé que voy a regresar muy pronto, vamos a ver cómo y cuándo, pero ya se está hablando», dijo la artista, en una entrevista con radio Cooperativa.



Soraya podría estar en la próxima edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, en el que ya se presentó con éxito, en la edición del año pasado.



El recital del viernes, en el Teatro Providencia, constituyó la primera actuación de Soraya en Chile desde aquella ocasión y durante su desarrollo recorrió sus éxitos, entre ellos «Sólo por ti» y «Cómo sería».



También interpretó algunas canciones nuevas y otras del folclore colombiano, además de ofrecer un homenaje al rockero Sting, ex cantante de The Police, quien le abrió las puertas del mercado europeo.



«Yo creo que quedé afónica después de eso, pero el concierto fue delicioso. La pasamos súper bien, sentí un cariño increíble. La verdad es que es un placer tocar en Chile», comentó Soraya, que es candidata a los Grammy Latinos en la categoría Mejor álbum pop femenino con «El otro lado de mí».

Publicidad

Tendencias