Publicidad

Los nueve enmascarados de Slipknot se presentan este martes en Chile

Banda que mezcla hardcore y aggro actuará en el Velódromo del Estadio Nacional.


La banda de rock estadounidense Slipknot se presentará este martes 27 de septiembre en Chile, en el marco de su gira "Subliminal Verses World Tour".



El colectivo procedente de Iowa, que mezcla hardcore y aggro, actuará en el escenario del Velódromo del Estadio Nacional, a las 21 horas.



La banda está conformado por Dj Sid Wilson, el baterista Joey Jordison, el bajista Paul Gray, el percusionista Cris Fehn, el guitarrista James Root, sampler Craig Jones, el percusionista Shawn Crahan, el guitarrista Mick Thomsom y el vocalista Corey Taylor.



Los nueve miembros de la agrupación grabaron y distribuyeron sus primeros lanzamientos, como Mate, Feed, Kill en 1996 y fueron atrayendo la atención de varios sellos discográficos hasta finalmente firmar con Roadrunner, a través de su célebre productor Ross Robinson.



Desde el aporreante tema "Sic", el inolvidable "Surfacing", las sublimes melodías de "Wait and Bleed", "Spit It Out" y el hipnótico ritmo de "Prosthetics", Slipknot muestra una vasta serie de influencias envolventes de amor y odio con el mundo exterior.



"Nosotros mantenemos un excelente programa de práctica desde hace tres años. Todos nosotros estamos a tiempo, en todos lados y siempre practicamos como una unidad. Nuestra música depende tanto del otro que si uno de los integrantes se va no serían nuestras canciones. Sin alguno de nuestros integrantes algo sin duda nos faltaría. Hasta las cosas más pequeñas hacen a nuestras canciones mágicas", afirma Shawn.



Después del gran éxito obtenido con su segundo y homónimo álbum, Slipknot ha sabido mantener su posición de estrellato con sus siguientes discos: Iowa (nombrado así por el estado originario de la banda) y su ultimo y más reciente álbum The Subliminal Verses Vol. 3, disco que los ha llevado a lo más alto en la escena musical junto a otras bandas de su mismo calibre.

Publicidad

Tendencias