Publicidad

En vivo sin restricciones: el show de Miranda continúa

El pop electrónico de Miranda vuelve para hacer de las suyas. Esta vez en una edición especial denominada En vivo sin restricciones, que incluye un CD+DVD de su reciente presentación en vivo en el Teatro Gran Rex durante abril de este año. Temas como Otra vez, Don Traición, Yo te diré, Tu juego y Bailarina deambulan en este atractivo y pegajoso disco.


Un par de canciones sonando en las radios y una presentación en la discoteque Blondie y otra en Espacio Riesco (teloneando a Moby), bastaron para desatar la locura de la banda argentina Miranda en nuestro país. Temas sumamente pegajosos (y de rápida asimilación) con letras insinuantes sobre las relaciones de parejas, conquistaron y engancharon fuertemente al público chileno.



Si bien su disco Es Mentira (2002) tuvo una relativa aceptación en Chile, su siguiente propuesta, Sin Restricciones (2004) desató un fanatismo inusual. Otra vez, Tu guru, Yo te diré, Quiero, Don o Traición fueron algunas de las canciones de su última placa que hipnotizaron a un público que exigía intensidad y diversión.



Letras como "yo te diré lo que podemos hacer, amémonos a escondidas nena, estemos donde nadie este. Hagamos de nuestro amor, el secreto más profundo", o "quisiera que me mientas cuando pregunte tu edad. Quiero volverme tan vulgar, voy a engañarte tonta, solo para tocarte un poco", se enlazan a un pop electrónico pegajoso y de fácil asimilación que hace del disco Sin Restricciones, una placa necesaria.



Por ello, y tras el éxito de su reciente producción discográfica, el sello Feria Music acaba de lanzar al mercado una edición especial de la última incursión de la banda trasandina, denominado En vivo sin restricciones. El álbum incluye un CD con 14 canciones en vivo que repasan sus dos trabajos musicales. Además incluye un interesante DVD con 21 tracks sobre la presentación de Miranda en el teatro Grax Rex en abril de este año.



Todos los grandes éxitos de la banda en interesantes perfomances, se suceden en esta edición de CD+DVD, donde este ultimo registro cobra un atractivo particular. Temas de Es Mentira (Bailarina, Horóscopo, Tu Juego), se funden con canciones de Sin Restricciones (Uno los dos, Tu guru, Quiero) para componer un espectáculo sorprendente.



Una aura de diversión y locura es la que expele Miranda y sus composiciones. Pero cuando pisan un escenario, la fiebre que generan aumenta ostensiblemente. En vivo sin restricciones aparece como ejemplo claro de que Miranda no solo funciona bien con placas de estudio. Es más, sus shows en vivo logran una adicción sorprendente. Recomendable totalmente.

Publicidad

Tendencias