sábado, 19 de enero de 2019 Actualizado a las 18:10

Cultura - El Mostrador

Festival SUE cambia de escenario de Espacio Riesco a Estadio Víctor Jara

por 17 octubre, 2005

Morcheeba y The Strokes asoman como los platos fuertes para la muestra programada para las noches de los días viernes 28 y sábado 29 de octubre.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un radical cambio de escenario sufrió la tercera versión del festival Santiago Urbano en Vivo (SUE), que se mudó desde el exclusivo Espacio Riesco al céntrico y popular estadio Víctor Jara.



Para este año, DG Medios buscó mezclar distintas tendencias, como el pop, rock, la electrónica y sonidos más eclécticos y vanguardistas, en dos noches que promete "serán inolvidables".



Para el viernes 28 de octubre se espera la presencia del grupo Morcheeba, el dúo Fischerspooner con toda su expresión musical e histrionismo sobre el escenario. También será la noche del dj Dizzee Rascal y Brazilian Girls.



Para el sábado, el plato fuerte es el grupo The Strokes, elegida "Mejor Banda Estadounidense" en el 2002 y designados los salvadores del rock por la prensa mainstream.



Esta velada además estarán acompañados por Kings of Leon, otra banda de rock emergente y hoy son considerados como uno de los mejores grupos en vivo, gracias a la energía que ofrecen en el escenario.



Las entradas están a la venta a través del Sistema Ticketmaster, en Falabella con tarjeta CMR y cines Hoyts.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV