Publicidad

Realizan primer festival de música de fusión étnica en El Bosque

Las actividades comienzan el jueves 20, y son gratuitas. In Taberna, Kloketen, Kalimarimba y Orixango son algunos de los invitados.


La Casa de la Cultura "Anselmo Cádiz" (de la Ilustre Municipalidad de El Bosque), realizará durante dos semanas consecutivas el Primer Festival de Música Fusión étnica "El Bosque 2005", certamen único en su categoría a nivel nacional, el cual contará con destacadas figuras de esta disciplina musical tanto a nivel nacional como latinoamericano. En esta ocasión, las presentaciones se realizarán en dos jornadas, la primera, entre el jueves 20 y el sábado 22 de Octubre, y, la segunda y final, entre el jueves 27 y el sábado 29 de Octubre de 2005, en el Salón de Eventos, ubicado en Gran Avenida 12.552-B, paradero 36 ½.



Este Festival se enmarca dentro de los proyectos aprobados durante este año por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional entregado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, transformándose en el primero en su tipo en Chile y Latinoamérica.



El programa presenta también diversas actividades complementarias y de carácter gratuito para el público asistente como: Cine Etnico Infantil, Cine Documental (Museo Precolombino), charlas y clínicas musicales, stand de venta de música y gastronomía típica, además de la presentación de los más destacados músicos nacionales e internacionales. La entrada será totalmente liberada.



Programa



Jueves 20, 21:00 Horas: Kloketen.



Viernes 21, 21:00 Horas: In Taberna.



Sábado 22, 21:00 Horas: Danzante.



Jueves 27, 21:00 Horas: Entrama.



Viernes 28, 20:00 Horas: Kalimarimba y Ruben Carrasco & los Guamanes.



Sábado 29, 20:00 Horas: Orixango y Subhira.

Publicidad

Tendencias