Publicidad

Gotan Project realizará conciertos en Chile, el 4 y 5 de Noviembre

El afamado grupo de tango electrónico estará en el Estadio Nacional y en la Quinta Vergara.


El grupo de tango- electrónico se presentará en el Court Central del Estadio Nacional, el 04 de Noviembre, y el 05 del mismo mes en La Quinta Vergara. Las entradas están en ventas a través del sistema Ticket Master.



Gotan Project es un grupo de tango-electrónico, que nace a finales de los años 90′ (1999). Sus integrantes son Philippe Cohen Solal (Francés), Christophe Mueller (Suizo) y Eduardo Makaroff (Argentino). Eduardo es Argentino, proporciona la parte tradicional del tango, Christophe es el programador que contribuye con lo digital, electrónico, lo exacto; y Philippe introduce el aspecto melódico. El grupo se caracteriza por la mezcla de ritmos como el dub,hip-hop, house, techno e inclusive el jazz, y los más finos ritmos argentinos.



El 2002 lanzan su primer disco, «La Revancha del Tango», con el que rápidamente consiguen la admiración internacional. Fueron nominados como uno de los mejores grupos nuevos en el 2003, por radio 3 World Music Awards. A principios de 2004 Philippe Cohen Solal, realizó un albúm de mezclas con temas nuevos. Ese remix llama Inspiración – Espiración. Recientemente el grupo logró colocarle los últimos toques a su segundo CD, que será presentado en la primavera del 2006.

Publicidad

Tendencias